Pesar por fallecimiento de Margarita Phol Herrera

Margarita Phol Herrera partió a la Casa del Padre a la edad de 56 años, víctima de un tumor cerebral. Margarita es hija de Irma Herrera, quien se desempeñara como Asistente Social en el Obispado de Valdivia, Sodimac y en la Universidad Austral de Chile.

Margarita Phol Herrera falleció este viernes, en la Clínica en Pto. Varas, y en el día de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Deja a su esposo Juan Pablo Salas Jiménez y a sus dos hijos, Camila, de 20, y a Juan Ignacio de 18, ambos iniciando estudios universitarios; a su madre, Irma Herrera, a su hermano Alberto y demás familiares.

Margarita estudió en Valdivia en el IPV, ex Universidad Técnica, y fue siempre una apasionada de la vida, del amor y de la amistad entrañables. Volar fue su pasión, la misma que la llevó a abandonar la Carrera como Estudiante en Construcción Civil para dedicarse a volar como azafata en Avianca por espacio de seis años y medio.

Hoy, Dios quiso que volaras más alto, ¡a las altas cumbres! donde Aquél que le amó cuando estaba en el seno materno... "Margarita, partiste en el Día de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. El que te llamó a la vida a través del primer beso de amor de tus padres, Rolando e Irma, El mismo hoy te recibe con ese ¡su infinito amor de Padre, de Amigo y de Pastor que te ama con amor entrañable... el mismo amor a través del cual siempre te recordaremos!

Margarita está siendo velada en la Iglesia san Francisco en Valdivia. La Misa será  en este Templo, este domingo 13 de junio, a las 10:30 hrs., para luego dirigirse al Parque del Recuerdo donde descansará, al lado de la tumba de su amado padre, Rolando Phol, como fue su deseo.