ATV emite las reflexiones cristianas del Padre Mario San Martín

Hace unas semanas el Padre Mario San Martín, párroco de la Iglesia Cristo Rey, grabó unas reflexiones en el canal ATV, el más visto e importante de Valdivia, que están siendo emitidas con buena acogida por parte de la audiencia.

El Padre Mario San Martin no se imaginaba que tenía una veta de comunicador, que fue descubriendo con su llegada a la Diócesis de Valdivia. “Después del terremoto (de 2010) con la buena disponibilidad del canal ATV, del cual estoy muy agradecido, me permitieron hacer estas reflexiones para los católicos y todos los que escuchan el canal. Ha sido una experiencia hermosa. No sabía que tenía esta veta (de comunicador), pero así se nota que soy un cura extrovertido. A la larga uno tiene que hacer eso: anunciar el Evangelio”, sostiene el sacerdote.

Tras un paréntesis de unos meses, gracias a las gestiones del Departamento de Comunicaciones, el Padre Mario volvió a los escenarios. El párroco de la iglesia Cristo Rey se ha ganado el cariño de los técnicos y profesionales del canal, que ya lo reconocen como un colega más de las comunicaciones.

“Es un aporte para la comunidad las reflexiones del Padre y también para el personal del canal. Es un padre diferente, bien jovial. Es un cura cercano, cura de mi barrio como dice el tema. La gente está contenta de que el padre este participando con nosotros”, señaló Erico Parra, productor de ATV.

Las reflexiones del Padre Mario son emitidas de lunes a viernes, antes o después del noticiero central de ATV a las 21:30 hrs.